PFI Menú

"Quien compra lo superfluo, no tardará en verse obligado a vender lo necesario"

Benjamin Franklin

Professional Services Provider
Sitio perteneciente a la red
de Proyectos administrados por PSP USA Corp

HOME
Objetivos del Programa
Beneficios
Quienes Participan ?
Casos y Testimonios
Estructura y Contenidos
Curso Introductorio GRATIS
Inscripciones al Programa
Links de Interés
Empresa y Contacto
 

Casos y Testimonios

Para poder comentarle el valor e importancia de alguno de los casos que vamos a exponer a continuación, es necesario que le expliquemos algunos "secretos" de los inversores y sus técnicas.Programa de Formación de
        Inversores - Casos y Testimonios

Hay dos claves en el Programa de Formación de Inversores (PFI):

a) Tener un Plan Financiero concreto para seguir y

b) Aprender las técnicas y estrategias de inversión para cada nivel de negocios posibles.

El Plan Financiero enfrenta a los participantes a un desafío (en realidad a 28 desafíos, uno en cada nivel de avance): Tienen que cumplir una META financiera.

De este modo -por ejemplo- en el Ciclo Uno, se supone que inicia con $ 1000 y tiene que obtener un 50% de utilidad. El ciclo se considerará terminado -y podrá pasar al siguiente- cuando en su cuenta haya $ 1500.
No todos los ciclos son iguales, no todos los ciclos se cumplen en los mismos mercados y, en todos los casos tiene un plazo máximo de un año para cumplirlo o bien, al finalizar el año, debe completar el dinero que le falta para cumplirlo y seguir con el siguiente a fin de no demorarse.

Tenga presente que no necesariamente hará UN negocio con el 50% de utilidad !! (eso más bien es difícil), quizás haga 5 negocios sucesivos con un 10% de utilidad cada uno, o 3 con el 18%, etc.

Nota: Como dato de interés, le comentamos que la mayoría de los participantes han avanzado alrededor de TRES ciclos en un año (lo que implica que han duplicado el capital con el que se iniciaron) y, en algunos casos han logrado avanzar ONCE ciclos en un año !!

Por otro lado, lo que debe saber es que los inversores generan utilidades en base a alguna de estas cuatro estrategias:

  • Diferencial de Precio
  • Capital Semilla
  • Captura de Valor
  • Creación de Valor

Así que, si recibe el entrenamiento y capacitación necesarias, entenderá "cómo" puede convertir $ 1000 en $ 1500 (y luego en más y más dinero, a lo largo de cada ciclo de su Plan Financiero).

Lo casos y testimonios que le mostramos a continuación (y muchos otros además de estos) están en el Foro de Inversores. Han sido hechos por gente de carne y hueso, muchos de ellos de una juventud llamativa y, desde ya, nadie que pueda igualarse a Superman.

Este Programa empezó en el año 2004, y a la fecha (2013) más de 6900 participantes de 46 países llevan ejecutados cientos de diferentes negocios y experiencias de inversión con resultados extraordinarios.

Nos gusta decir que somos "gente ordinaria, haciendo cosas extraordinarias". Se trata de gente absolutamente IGUAL A USTED, pero que recibe la información adecuada, la motivación correcta y el asesoramiento específico para hacer cosas que están ante nuestros ojos y no "sabemos ver" mientras no nos preparemos como inversores inteligentes, capaces de encontrar oportunidades, donde otros sólo ven problemas.

Desde ya, si ingresa al Programa, podrá contactar a cada una de estas personas (y muchas otras que aquí no citamos), conocerlas y enterarse a fondo de sus iniciativas y proyectos.

CASO UNO: Inversión Colectiva (Buenos Aires, Argentina)

Este fue uno de los primeros Proyectos que se trabajaron grupalmente.

Una empresa de publicidad de Argentina venía posponiendo un plan para montar un circuito de carteles promocionales en bares y restaurantes. No se requería un gran capital para montarlo (digamos un capital equivalente al valor de un automóvil de cierto lujo), pero, otros proyectos postergaban esta opción una y otra vez.

Luego de analizar el caso, un grupo de 40 participantes del Programa en Argentina, integraron el capital requerido y "compraron" los carteles. La empresa, que tenía la opción de "recomprarlos" al cabo de un tiempo, lo hizo a los 6, 9 y 12 meses con el resultado de los contratos que obtuvo para los mismos y, al recomprarlos, otorgó a los participantes un beneficio de más del 80% anual.

QUE OPINAN LOS PARTICIPANTES ?:

Véalo por Usted mismo en el FORO DE INVERSORES !!


CASO DOS: Recompra de Bodega (Sevilla, España)

Demostrando la importancia de intercambiar información en el Foro de Inversores, el siguiente caso es un buen ejemplo de este principio.
La participante que más ciclos ha avanzado (alrededor de 10 u 11 en un año) -y que como le adelantáramos es una dama-, tomó el modelo que usó el grupo de Argentina y, en base al mismo, integró un pequeño grupo de inversores en su ciudad para colocar unos 30.000 euros en un bar de "Tapas y Vinos" que estaba montando un amigo de ellos.

En vez de colocar el dinero a cambio de una participación en el negocio, optaron por "comprar la bodega" del establecimiento. El dueño del local, no tuvo que dedicar capital a comprar los vinos (lo que le ayuda financieramente en la etapa de instalación) y, a cambio de recibir el stock de vinos completo, se comprometió a producir un "incremento por administración" del 5% mensual (cada mes sumaba un 5% en botellas al stock recibido).

Como en el caso anterior, una vez que su negocio se estabilizó, recompró la bodega a su precio de reposición pero, durante el plazo de ejecución -habían trascurrido siete meses- había generado un incremento del 35% en el stock.
Si lo advierte, los inversores consiguieron un 5% MENSUAL de ganancia y el empresario dispuso de una completa bodega desde el primero día de su actividad sin requerir ni un centavo de capital ni créditos para ello.

Los inversores corrieron un riesgo acotado -ya que tenían los vinos como garantía de su dinero-, facilitaron el lanzamiento de su negocio a un emprendedor y al establecen un mecanismo de "salida" sencillo e inteligente obtuvieron un rendimiento 30 veces mayor al que se consigue con un depósito bancario en España.

QUE OPINAN LOS PARTICIPANTES ?:

Véalo por Usted mismo en el FORO DE INVERSORES !!


CASO TRES: Captura de Valor (León, España)

Uno de los participantes tiene una pequeña empresa de reparación de maquinaria textil. Siempre se ha dedicado a este servicio y conoce a todos los empresarios del sector en su zona.
A partir del entrenamiento en el Programa advirtió que él era el PRIMERO en enterarse cuando uno de sus clientes deseaba desprenderse de alguna de sus máquinas y, por su experiencia en el sector, tenía idea de QUIEN podía necesitarla.

Con el sencillo expediente de optimizar su Base de Datos y solicitar información a sus clientes, actualmente obtiene comisiones de hasta el 40% sobre el valor de las máquinas y sin tener que afectar ningún capital al negocio (la mayor parte de las veces cierra la compra y venta en el mismo acto, por lo que el pago lo realiza el comprador).

Advierte que este negocio lo tuvo SIEMPRE "frente a sus ojos", pero no fue capaz de verlo hasta que tuvo que "pensar como un inversor" ?

Muchas veces, toda la magia consiste en sacarse la venda con la que avanzamos por la vida.

QUE OPINAN LOS PARTICIPANTES ?:

Véalo por Usted mismo en el FORO DE INVERSORES !!


CASO CUATRO: Financiamiento de Clientes (Puebla, México)

En este caso, uno de los participantes en el Programa es uno de los responsables de ventas de una Empresa que suministra insumos a pequeños artesanos.
La empresa sigue políticas muy restrictivas para mantener sus cuentas saneadas. Sólo vende límites muy pequeños en cuenta corriente y dispone fuertes descuentos por el "pronto pago" y el "pago de contado".

Como los artesanos no disponen de mucho capital, tienen que moverse dentro del estrecho límite de financiamiento que les da la Empresa AUN cuando en muchas ocasiones (por festividades o temporadas de alto consumo), sus operaciones exigirían de compras mayores.

El participante presentó un proyecto a la propia Empresa. El asumiría el financiamiento de los clientes más seguros de su cartera, siempre que la Empresa -al cobrar de contado- le reconociese a él los descuentos por "pronto pago".
La Empresa no vio problemas en ello, siempre que corriese con el riesgo de la cobranza.

Dado que conoce muy bien a sus clientes y sus operaciones -su riesgo es muy bajo- y esto le ha permitido al vendedor financiar las compras de muchos de ellos.
Los artesanos realizan ahora compras mayores -ya que cuentan con financiamiento para hacerlo-, en tanto que el vendedor obtiene el descuento por "pronto pago" (en torno a un 14% promedio).

Como beneficio indirecto, ahora que su cartera de clientes compra MAS, además han aumentado sus COMISIONES !! (gana en los descuentos y gana por el aumento de sus ventas).

Lo destacado en este caso es que, gracias a "pensar como inversor", el participante ha creado valor para TODAS LAS PARTES:

a) Sus clientes pueden comprar más y por ende, ganan más al atender los pedidos mayores a los que ahora pueden dar respuesta (fiestas, fechas especiales, etc.)

b) La empresa vende más y vende del modo que quiere: de contado.

c) El, gana un 14% (en los descuentos de pronto pago) por períodos que no superan los 90 días -utilidad enorme en México- y como sus clientes compran MAS, también se han incrementado sus comisiones por ventas.

Como si fuese poco, su riesgo es bajo y acotado (ya que conoce de cerca a sus clientes y selecciona a aquellos que le aseguran el cobro de su dinero) y ha demostrado iniciativa dentro de la empresa -lo que le valdrá ascensos y promociones en el futuro-.

Todo esto, por el solo hecho de "repensar" el mundo que lo rodeaba con la perspectiva de "crear valor" que usan los inversores.

Ser inversor puede que no sea sencillo, pero, esté seguro que es MAS FACIL de lo que Usted cree, si cuenta con el entrenamiento y apoyo necesarios. Ese entrenamiento y apoyo es la base del Programa de Formación de Inversores (PFI).

QUE OPINAN LOS PARTICIPANTES ?:

Véalo por Usted mismo en el FORO DE INVERSORES !!


OTROS CASOS:

Con seis años de duración los ejemplos de negocios e inversiones exitosas en el Programa son CIENTOS. Hay participantes que se han especializado en el mercado de la madera, otros en el sector de los automóviles, están quienes desarrollan negocios agropecuarios, muchos trabajan en temas inmobiliarios, otros invierten en la Bolsa.

Si se toma la molestia de consultar en el Foro de Inversores podrá tener un panorama "de primera mano" sobre las opiniones que despierta este Programa en aquellas personas que tomaron la decisión de incorporarse al mismo.

Pero, sería bueno que pueda conocer el Programa (PFI) POR USTED MISMO y SIN NINGUN RIESGO NI OBLIGACION DE COMPRA.


Si por razones de tiempo, desea pasar directamente a solicitar su CURSO INTRODUCTORIO GRATUITO, utilice este enlace:

-> Deseo solicitar YA mi curso introductorio


Lo invitamos a que conozca más a fondo la Estructura y los Contenidos del Programa de Formación de Inversores, pasando a la página siguiente.

-> Estructura y Contenidos del Programa

.

Vea los videos que hemos incorporado con información relevante sobre el Foro de Inversores y el Programa Financiero

_______________

La diferencia entre un "curso" (o un "libro") y un PROGRAMA, es que en este último se busca el logro de los objetivos por parte de los participantes.

Mientras que en un "curso" se ocuparán de brindarle los conocimientos -sin ningún compromiso sobre sus posibilidades de éxito-, en el Programa de Formación de Inversores (PFI) estará en contacto con asesores de negocios, tutores, el resto de los participantes y recibirá un permanente estímulo para asegurar su avance.

La clave de un Programa es brindar capacitación en los temas básicos vinculados a la inversión y desarrollo de negocios: fomentar la interacción entre los participantes: el intercambio de información y datos relevantes: así como generar el marco de facilidades que permitan la ejecución de proyectos comunes.


Sitio perteneciente a PSP USA Corp (www.psp-sa.com) - (c) 2004-2015


| Home | Objetivos Programa | Beneficios | Quiénes Participan ? | Casos y Testimonios | Estructura y Contenidos |
|
Curso Introductorio GRATIS | Inscripciones al Programa | Links de Interés | Empresa y Contacto |