PFI Menú

"Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa"

V. Beda

Professional Services Provider
Sitio perteneciente a la red
de Proyectos administrados por PSP USA Corp

HOME
Objetivos del Programa
Beneficios
Quienes Participan ?
Casos y Testimonios
Estructura y Contenidos
Curso Introductorio GRATIS
Inscripciones al Programa
Links de Interés
Empresa y Contacto
 

Curso Introductorio Gratuito

El mejor modo de evaluar la calidad del Programa de Formación de Inversores (PFI) y que pueda considerar los beneficios de incorporarse al mismo, es que tenga acceso a los materiales y a una descripción más detallada de su dinámica.Programa de Formación de Inversores - Curso Gratuito

Para facilitarle esta tarea, hemos preparado un autorrespondedor que le enviará automáticamente a su cuenta de email, todos los contenidos y materiales que hemos organizado para este completo "Curso Introductorio" de Formación de Inversores.

Qué materiales integran este Curso ?

Por empezar recibirá COMPLETO el "Plan Financiero" en base al cual trabajan los miembros del Programa.
Este Plan Financiero, basado en 28 ciclos de inversión divididos en 5 etapas, está considerado el más claro y sencillo de todos los que existen.

La explicación del Plan Financiero, un detalle del mismo y una serie de "consejos y sugerencias" para aplicarlo, se envían en tres entregas que contienen los documentos IT-50, IT-51 e IT-52.

Posteriormente recibirá CUATRO MODULOS, con una explicación ampliada del enfoque correcto que se requiere para convertirse en un Inversor.

Adicionalmente, recibirá dos documentos del Programa de Inversores (el IT-54 e IT-55), para que comprenda con más detalle aún, el tipo de entrenamiento e información que recibirá en el Programa.

Y, por si fuese poco, recibirá un libro de motivación de regalo.

Se le brindan dos documentos complementarios y una invitación para que se sume al Programa.

Entendemos que este es el mejor modo de que pueda analizar por su propia cuenta, la calidad, alcance y valor de los contenidos.

Lo que debe tener presente es que, pese a que se sorprenderá de la cantidad de materiales que recibe, estos apenas si son una pequeña muestra de los contenidos totales del Programa !!


Precauciones (para cuentas Hotmail y otras):

Si va a utilizar una cuenta de de HOTMAIL para suscribirse, tendrá que tener varias precauciones:

a) Los usuarios de HOTMAIL muchas veces tienen su cuota de espacio agotada. Si no LIBERA ESPACIO (o baja los documentos a su disco duro medida que llegan) los perderá !!
ASEGURESE DE TENER ESPACIO SUFICIENTE !! (al menos 5 Mb)

b) Hotmail muchas veces le mandará los mensajes a la carpeta de "bulk mail" o "mail no deseado" y los borra a los CINCO DIAS !!
El modo de evitar este problema es revisar esta carpeta de mail no deseado y, ni bien detecte un mensaje del Curso, AUTORICE la dirección de despacho para que en el futuro no se los vuelva a filtrar.
Esto se hace marcando el mensaje como que proviene de una DIRECCION AUTORIZADA.

Pero, hay otras cuentas que dan problemas, le citamos las principales: adinet.com.uy; cantv.net; prodigy.com y argentina.com.

Si tiene una cuenta en alguno de estos servidores, sepa que posiblemente tendrá problemas en recibir el curso, quizás le convenga usar otra cuenta para mayor seguridad.

En tanto que NO HAY PROBLEMA con cuentas de YAHOO y GMAIL.

.


Quiere recibir el Curso Gratuito ?

En tal caso, complete este Formulario y el Curso Gratuito será despachado automáticamente a la cuenta de correo que indique:

Curso Introductorio




Pero, si ya ha recibido el Curso y lo que le interesa es INSCRIBIRSE en el Programa, lo invitamos a pasar a la siguiente página para proceder con los trámites de su incorporación.

-> Inscripciones al Programa

.

Vea los videos que hemos incorporado con información relevante sobre el Foro de Inversores y el Programa Financiero

_______________

La diferencia entre un "curso" (o un "libro") y un PROGRAMA, es que en este último se busca el logro de los objetivos por parte de los participantes.

Mientras que en un "curso" se ocuparán de brindarle los conocimientos -sin ningún compromiso sobre sus posibilidades de éxito-, en el Programa de Formación de Inversores (PFI) estará en contacto con asesores de negocios, tutores, el resto de los participantes y recibirá un permanente estímulo para asegurar su avance.

La clave de un Programa es brindar capacitación en los temas básicos vinculados a la inversión y desarrollo de negocios: fomentar la interacción entre los participantes: el intercambio de información y datos relevantes: así como generar el marco de facilidades que permitan la ejecución de proyectos comunes.


Sitio perteneciente a PSP USA Corp (www.psp-sa.com) - (c) 2004-2015


| Home | Objetivos Programa | Beneficios | Quiénes Participan ? | Casos y Testimonios | Estructura y Contenidos |
|
Curso Introductorio GRATIS | Inscripciones al Programa | Links de Interés | Empresa y Contacto |