PFI Menú

"Mientras antes empiece a tener una
RELACION INTELIGENTE CON EL DINERO,
más rápido saldrá del "circuito de la
incertidumbre" y
tomará el CONTROL DE SU VIDA."

Equipo PFI

Professional Services Provider
Sitio perteneciente a la red
de Proyectos administrados por PSP USA Corp

HOME
Objetivos del Programa
Beneficios
Quienes Participan ?
Casos y Testimonios
Estructura y Contenidos
Curso Introductorio GRATIS
Inscripciones al Programa
Links de Interés
Empresa y Contacto
 

Inscripciones al Programa

Cómo toma Usted sus decisiones ?, racionalmente ?, de modo intuitivo ?, por impulso ?.Programa de Formación de Inversores - Curso Gratuito

En esta ocasión existe una enorme ventaja a su favor: cualquiera sea el modo en que tome su decisión, estará tomando la decisión correcta.

No existe modo de equivocarse en este caso y los motivos son sencillos y evidentes:

1) Se trata de un Programa probado, con más de diez años de ejecución y miles de participantes de decenas de países. Existen cientos de experiencias exitosas ya ejecutadas y tendrá acceso a todas ellas -y a los propios responsables- en el Foro de Inversores.

2) No necesita de ninguna "garantía" para el caso que "no le guste"... ya tuvo acceso -en el Curso Introductorio gratuito- al MISMO Plan Financiero que usan los participantes del Programa y a una completa muestra de los documentos utilizados.

3) A diferencia de un "curso" o un "libro", este es un PROGRAMA, nadie se olvida de Usted al segundo siguiente de que completó su inscripción. El trabajo continúa en el FORO DE INVERSORES y a través de decenas de libros e informes adicionales, de cientos de casos y ejemplos, de decenas de experiencias de inversión en concreto que se hacen cada día.

4) No existen COSTOS OCULTOS ni ADICIONALES. No tiene que pagar cuotas mensuales o anuales, no hay otros gastos e incluso, puede optar a una inscripción "a prueba" para analizar a fondo el Programa antes de optar por la inscripción definitiva.

5) No tiene que darle a nadie su dinero !!, Usted es el inversor. Usted es el que aprende. Usted es el que toma decisiones. Pronto conocerá que en el Foro de Inversores, muchos participantes se juntan para encarar negocios en conjunto... pero el inversor siempre es Usted, no tiene que entregarle dinero al Programa, ni a ninguna otra persona. El dinero es suyo y es Usted quien invierte en sus propios negocios o en los que se encaran grupalmente.

6) Educará a sus hijos y a su familia en una de las habilidades más necesarias e imprescindibles para asegurar su futuro. Quizás sea la mejor herencia que pueda dejarles.

7) Ordenará sus finanzas personales y familiares. Saldrá de deudas. Dejará de usar de modo irracional su tarjeta y su crédito. Modificará sus hábitos para dejar de ser un vulgar "consumidor endeudado" y pasar a ser un "inversor inteligente".

8) Todos los inscriptos han ganado dinero, han avanzado velozmente en las etapas de su Plan Financiero y manifiestan el 100% de satisfacción con el Programa y sus resultados.
Y esto puede
consultarlo por Usted mismo leyendo sus testimonios en el Foro de Inversores.

Desea consultar la opinón de los participantes ?, haga click aqui.

.

Cómo inscribirse en el Programa ?

Si desea inscribirse en el Programa, recibir los documentos (Informes Técnicos) del Programa, participar en el Foro de Inversores para realizar consultas a expertos y especialistas e intercambiar información y experiencias con otros participantes y acceder a los más de quinientos (500) documentos adicionales disponibles hoy en el Programa, tienen dos (2) opciones de suscripción:

a) Suscripción Integral:

Quienes opten por esta variante reciben TODOS los Informes Técnicos indicados, tienen derecho al uso del Foro Especializado sin límite de tiempo, pueden retirar los más de 500 documentos anexos allí disponibles y realizar consultas a los expertos y especialistas que participan en el mismo.
Este precio se paga por UNICA VEZ, no existen otros cargos, ni gastos, ni adicionales y otorga derecho al uso sin límite de tiempo de todos los recursos del Programa.

El PRECIO actual de esta opción es de U$S 245. (ver abajo descuentos y casos especiales)

b) Suscripción Parcial:

Hemos previsto una opción especial para aquellos que deseen conocer más a fondo del Programa antes de suscribirse íntegramente al mismo.

Para ello le ofrecemos enviarle los Informes Técnicos de los Módulos I y II, más todos los documentos anexos vinculados a los mismos y el derecho al uso del Foro Especializado donde podrán realizar consultas a los expertos y especialistas que participan en el mismo, durante seis (6) meses.
Dentro del período de Prueba, podrá optar por suscribirse al Programa COMPLETO si considera que el mismo satisface plenamente sus expectativas.

El PRECIO actual de esta opción es de U$S 150. (ver abajo descuentos y casos especiales)

(*) Nota: Para suscribirse luego al Programa Completo, deberá abonar el valor de la suscripción parcial vigente a la fecha en que tome su decisión. Ese valor por el momento es de U$S 150

c) Descuentos Especiales:

Por razones administrativas nos resulta más ágil y eficiente recibir los pagos por vía electrónica que procesar los depósitos bancarios de varios diferentes países.
Por esta razón hemos dispuesto un descuento especial para quienes realicen sus pagos con
Tarjeta de Crédito, Pay Pal o mediante transferencias por Western Union.
Si utiliza para su pago alguno de estos sistemas, se beneficia con un descuento especial y sólo abonará:

Inscripción Plena = U$S 225
Inscripción Parcial =
U$S 140

En tanto que, quienes utilicen las opciones de depósito bancario local en EE.UU., España o Argentina deberán abonar los valores vigentes (U$S 245 para inscripción plena y U$S 150 para inscripción parcial).

En el caso particular  de Argentina, país que tiene un mercado desdoblado para la compra de dólares, se puede abonar localmente a la cotización del "dólar oficial" -Opción: Pago en Banco local-.

.

Advertencia sobre el precio del Programa

Hay un detalle que debe tener en cuenta en esta materia -y conviene anticiparlo para que no existan sorpresas posteriores-.

Administrar un programa de esta naturaleza es una tarea de complejidad creciente. No es lo mismo atender adecuadamente a 50 personas, que a 1500 o a 5000. Mientras más participantes se incorporan, mayores son los costos de atenderlos (en personal, administración, tiempos de respuesta, etc.).

El Programa se lanzó con la suscripción a U$S 125 en el mes de Mayo de 2004; aumentó a U$S 165 en el mes de Diciembre de 2005; desde Mayo de 2006 su valor fue de U$S 185; en Mayo de 2007 asciende a U$S 195; en Diciembre de 2008 el valor fue de U$S 205; en Mayo de 2009 el valor se fija en U$S 215; en Enero de 2010 se fija en U$S 235 y desde Enero de 2011 se fija en U$S 245.

Por la cantidad de participantes que cada semana se inscriben el próximo cambio en el precio de la suscripción será a fines del mes de MAYO de 2015 (*) y el valor se llevará a U$S 295.

(*) Nota: Nuestra Firma se reserva el derecho de anticipar la fecha o incrementar el valor indicados como referencia a su sola decisión y sin necesidad de dar aviso previo.

Tenga presente esta circunstancia a fin de que, cualquier demora en su proceso de toma de decisión para suscribirse al Programa, no implique para Usted una modificación -o mayores costos- en las condiciones actuales.

.

Mecanismo de Inscripción

Tanto sea que decida suscribirse al Programa completo o a la Opción de Prueba, cuenta con las siguientes opciones de pago:

  • Pago con Tarjeta de Crédito "on line" (Servidor Seguro - SSL) -aplica descuento-
  • Transferencias vía Western Union -aplica descuento-
  • Pagos vía Pay Pal -aplica descuento-
  • Depósitos Bancarios locales en EE.UU., España y Argentina (*).

Simplemente complete el Formulario y recibirá las instrucciones correspondientes a su pedido.

Nombre

Email

Ciudad

País

Opción elegida

Forma de Pago Preferida

Consultas, Observaciones o Comentarios

Verifique que los datos consignados son correctos, en especial la Dirección de Email - o no podremos darle respuesta-.

 

Recibirá las instrucciones o aclaraciones correspondientes en su correo electrónico.

.

Para terminar, hemos reunido alguna información relevante y útil para personas interesadas en temas de inversión. Si desea consultar algunos links de sitios complementarios y con información relacionada, podrá consultarlos en la siguiente página.

-> Links de Interés

.

Vea los videos que hemos incorporado con información relevante sobre el Foro de Inversores y el Programa Financiero

_______________

La diferencia entre un "curso" (o un "libro") y un PROGRAMA, es que en este último se busca el logro de los objetivos por parte de los participantes.

Mientras que en un "curso" se ocuparán de brindarle los conocimientos -sin ningún compromiso sobre sus posibilidades de éxito-, en el Programa de Formación de Inversores (PFI) estará en contacto con asesores de negocios, tutores, el resto de los participantes y recibirá un permanente estímulo para asegurar su avance.

La clave de un Programa es brindar capacitación en los temas básicos vinculados a la inversión y desarrollo de negocios: fomentar la interacción entre los participantes: el intercambio de información y datos relevantes: así como generar el marco de facilidades que permitan la ejecución de proyectos comunes.


Sitio perteneciente a PSP USA Corp (www.psp-sa.com) - (c) 2004-2015


| Home | Objetivos Programa | Beneficios | Quiénes Participan ? | Casos y Testimonios | Estructura y Contenidos |
|
Curso Introductorio GRATIS | Inscripciones al Programa | Links de Interés | Empresa y Contacto |