PFI Menú

"Para quien no sabe a dónde va,
cualquier camino lo llevará
al lugar equivocado"

Proverbio Arabe

Professional Services Provider
Sitio perteneciente a la red
de Proyectos administrados por PSP USA Corp

HOME
Objetivos del Programa
Beneficios
Quienes Participan ?
Casos y Testimonios
Estructura y Contenidos
Curso Introductorio GRATIS
Inscripciones al Programa
Links de Interés
Empresa y Contacto
 

Objetivos del Programa

Entenderá los objetivos del Programa si primero entendemos por qué fracasa la gente en hacer las cosas que se propone.

Alguna vez se propuso adelgazar ?, o dejar
de fumar ?, o ir al gimnasio ?, o aprender inglés ?

Programa de Formación de Inversores - ObjetivosMucha gente TRIUNFA en alguna de estas cuestiones y, efectivamente aprende inglés, deja de fumar, adelgaza o hace gimnasia de modo periódico. Pero incluso quienes triunfan en algunos casos, FALLAN en otros.

No hablemos ahora del "éxito" (ya tendremos tiempo para eso) y nos concentremos en las causas del FRACASO.

En el fracaso interviene una combinación de estos factores (en cada caso habrá "más de uno que de otro", pero siempre están presentes en mayor o menor medida las mismas causas):

  • Falta de Motivación Suficiente:

La motivación del día que nos miramos al espejo y nos asustamos de la pancita, desaparece mágicamente tres días después.
El equipo adquirido para el gimnasio, termina acumulando polvo en un cajón olvidado.
A la tercera clase de inglés, descubrimos que, en realidad, regresámos demasiado cansados del trabajo como para someternos a tantas torturas (a fin de cuentas somos humanos).
Caramba!, más de ocho horas sin fumar!, quién puede soportarlo ?

Adapte los ejemplos a los casos "de fracaso" que conozca, pero sabrá que las palabras mágicas: constancia, perseverancia y voluntad van en relación directa a la MOTIVACION.

Sin motivación (clara, real, efectiva), no logrará mantener el propósito a lo largo del tiempo.

  • Carencia de Conocimientos Adecuados:

El entusiasmo es formidable... pero si no está acompañado de los conocimientos adecuados al tipo de actividad a realizar, suele quedar sin sustento.

Sabe todo lo que hay que saber sobre el cálculo de los intereses ?... si ?; y sobre los contratos ?; y sobre las patentes ?; y sobre las sutilezas de los negocios inmobiliarios ?; y sabe medir el ROI de una inversión de riesgo ?; qué tal se defiende en las negociaciones complejas ?

Así como preparar un buen perfume exige conocer muy bien todo lo relativo a esencias, alcoholes -y, por qué no- sobre los gustos del público y las sutilezas del mercado, invertir de modo inteligente requiere de ciertos conocimientos especializados.

  • Metas Inadecuadas:

Otro de los componentes habituales del fracaso es la fijación de metas inadecuadas.

Voy a adelgazar 25 kilos en un mes!, escalemos aquel cerro ahora!, me haré millonario en quince días !

Cualquiera de estas declaraciones es arriesgada y, casi con seguridad, incumplible.

Y sabe lo que ocurre con las metas inadecuadas ?... que son desmoralizadoras y facilitan el abandono ante la imposibilidad de cumplirlas.

  • Falta de Método, Plan y Estrategia:

Finalmente uno de los enemigos más terribles del éxito -aunque no sea tan conocido como los anteriores-, es la falta de método, plan y estrategia.

Los grandes jugadores de ajedrez, muchas veces ganan o pierden los partidos a la tercera jugada (y aunque para los legos, aún falten muchas horas de juego).
Los generales saben que muchas batallas se ganan -o pierden- antes de iniciar el combate... sólo por el modo en que se distribuyeron las tropas sobre el terreno.
Un promotor inteligente, conoce el modo de convertir al más patético de los personajes, en un cantante o un actor "de moda".

No es tan fácil construir un Edificio sin seguir un plano meticulosamente planificado con anticipación (y ya que estamos, sin construir los cimientos, antes que las plantas superiores).

- Coincide con nosotros en esta descripción ?

No busque muchas otras !!. Cualquier otra causa que se le ocurra es una variación o combinación de las anteriores.

Si estamos de acuerdo en este análisis, ahora entenderá los objetivos que existen en este Programa:

1) Mantener un elevado nivel de MOTIVACION en los participantes:

Esto se logra por tres vías específicamente diseñadas para reforzarse una con otra:

a) Formato de PROGRAMA (y no de Curso):

Este no es un curso en el que, una vez recibidos los materiales, le entregamos un certificado bonito y lo saludamos cuando se retira.
En un PROGRAMA !. La actividad es permanente y continua.
Recibirá información -desde ya-, pero además, mantendrá el contacto con los otros participantes, tendrá acceso a consultas, información, estudios y reportes, libros adicionales y un sinfín de servicios y actividades continuas y permanentes.

b) Foro de Inversores:

El modo de mantenerse en contacto con los otros participantes del Programa, recibir información, intercambiar datos, aprender de los otros, consultar a los asesores... es en el Foro de Inversores.

En este Foro se llevan intercambiados MILES de mensajes y, cada uno de ellos es una pepita de oro de un valor incalculable.
Nada motiva más que trabajar en equipo!, sentirse acompañado, recibir y dar estímulo.

En este Foro se tratan de modo especializado los pequeños negocios, los medianos, los inmobiliarios y los financieros. Además, cada país cuenta con un foro independiente para tratar los temas específicos y propios de cada uno de ellos.

Si desea conocer los contenidos del Foro de Inversores, hemos preparado un video ad hoc al que accederá pulsando CLICK AQUI.

c) Materiales Específicos:

Por extraño que pueda parecerle ahora, la riqueza y la pobreza son, antes que nada "estados mentales".
Cuesta comprenderlo, cuesta aceptarlo y cuesta cambiar los patrones que rigen nuestra conducta y que, muchas veces, nos impiden tener una relación clara y eficiente con el dinero.
Es imposible detallarle todas y cada una de las estrategias que se siguen -y los materiales que se entregan- para mantener su sentido de misión en el más alto nivel posible.

2) Entregar la más completa Información Especializada:

En el Programa de Formación de Inversores, existen más de 33 documentos específicos -conocidos como Informes Técnicos (IT)- sobre todos los temas que se requieren para ser un inversor eficiente.

Cada uno de estos documentos posee la información equivalente a un libro, pero organizada de un modo gentil, sencillo y específicamente pensada para su rápida comprensión.

A eso se suman DECENAS de informes adicionales, estudios de mercado y documentos complementarios para cada uno de los temas y materias.

A eso se suman DECENAS de libros, que se agregan cada mes a los materiales del Programa, así como Conferencias en MP3, Documentos especiales y otras referencias.

Y, como si todo esto fuese poco, la facilitad de poder consultar especialistas en el Foro de Inversores y requerir asesoramiento en cualquier cuestión que necesite (no olvide que este es un PROGRAMA y no un curso), brindan la agilidad e inmediatez necesarias para disponer de todos los recursos necesarios.

En la página siguiente hay un detalle de todos estos materiales.

3) Aplicar Metas especialmente diseñadas:

El Programa identifica cinco (5) etapas por las que se avanza de modo paulatino -y al ritmo que cada quien se fije-

a) Etapa introductoria.
b) Etapa de los pequeños negocios.
c) Etapa de los negocios medios.
d) Etapa de los negocios inmobiliarios.
e) Etapa financiera avanzada

Cada una de ellas involucra sus propios desafíos, documentos y objetivos específicos.

4) Ejecutar un Plan basado en un Método y una Estrategia

El Plan Financiero -al que podrá acceder libremente- considera 28 ciclos de inversión, divididos en las 5 etapas antes indicadas.
Disponer de una "estrategia" adecuada, le ahorra tiempo y errores. Le brinda una guía, le señala un camino.

Aprender a invertir implica:

Seguir REGLAS SENCILLAS,
con un CAMINO CLARO,
mediante METAS DEFINIDAS y
de un MODO CONSTANTE.

Podrá hacer las adecuaciones al mismo que necesite para adaptarlo a su situación personal (o la de su ciudad o país), pero contará con un camino claro y específico.


Si por razones de tiempo, desea pasar directamente a solicitar su CURSO INTRODUCTORIO GRATUITO, utilice este enlace:

-> Deseo solicitar YA mi curso introductorio


Lo invitamos a que conozca los Beneficios Concretos que logran los participantes del Programa de Formación de Inversores, pasando a la página siguiente.

-> Beneficios para los participantes del Programa

.

Vea los videos que hemos incorporado con información relevante sobre el Foro de Inversores y el Programa Financiero

_______________

La diferencia entre un "curso" (o un "libro") y un PROGRAMA, es que en este último se busca el logro de los objetivos por parte de los participantes.

Mientras que en un "curso" se ocuparán de brindarle los conocimientos -sin ningún compromiso sobre sus posibilidades de éxito-, en el Programa de Formación de Inversores (PFI) estará en contacto con asesores de negocios, tutores, el resto de los participantes y recibirá un permanente estímulo para asegurar su avance.

La clave de un Programa es brindar capacitación en los temas básicos vinculados a la inversión y desarrollo de negocios: fomentar la interacción entre los participantes: el intercambio de información y datos relevantes: así como generar el marco de facilidades que permitan la ejecución de proyectos comunes.


Sitio perteneciente a PSP USA Corp (www.psp-sa.com) - (c) 2004-2015


| Home | Objetivos Programa | Beneficios | Quiénes Participan ? | Casos y Testimonios | Estructura y Contenidos |
|
Curso Introductorio GRATIS | Inscripciones al Programa | Links de Interés | Empresa y Contacto |