PFI Menú

"La práctica y el conocimiento de utilizar el
dinero de modo inteligente, es
una de las habilidades menos desarrolladas que poseemos.

Aprender a invertir y transmitir ese conocimiento
a nuestros hijos no es un mero divertimento,

es una obligación ineludible."

Jack William Palace, 1881

Professional Services Provider
Sitio perteneciente a la red
de Proyectos administrados por PSP USA Corp

HOME
Objetivos del Programa
Beneficios
Quienes Participan ?
Casos y Testimonios
Estructura y Contenidos
Curso Introductorio GRATIS
Inscripciones al Programa
Links de Interés
Empresa y Contacto
 

Programa de Formación de InversoresAprenda a Invertir de Modo Inteligente y Eficaz !!

Desde Mayo de 2004, nuestra Firma coordina el mayor Programa de formación de inversores en español a nivel mundial.

A la fecha (Junio de 2014), más de 490.000 personas han recibido de modo gratuito nuestro "Plan Financiero" y más de 7300 personas de 46 países, se han integrado como miembros plenos del Programa.

Nos interesa que considere la importancia de educarse en los temas financieros (y mucho más en estas épocas de crisis, recesión e incertidumbre económica).

Lo primero que tenemos que preguntarle es si posee un Plan que establezca Metas para sus finanzas.

Le sorprende si le decimos que el 95% de la gente no lo tiene ?

Muchos saben a dónde irán de vacaciones este verano o han dedicado horas para decidir el automóvil que van a cambiar, pero si se les consulta "hacia dónde" se dirigen financieramente, no tienen idea. Creen que los resultados financieros en su vida son obra de la "casualidad", casi un hecho "de la naturaleza".

Es posible planificar eficientemente su futuro financiero, y -mucho más importante aún-, mejorar dramáticamente los resultados del modo en que utiliza su dinero.

Existe una "clave mágica" en esto del dinero y se la podemos sintetizar de un modo sencillo. Esta es la estrategia ganadora -y no se preocupe por buscar otra, ésta es la que funciona-:

  • Usted no tiene que buscar "la riqueza" como un concepto abstracto, su búsqueda tiene que orientarse a lograr la "independencia financiera".
  • Por independencia financiera se entiende el momento en que Usted obtiene más "ingresos pasivos" que sus gastos.
  • Y, finalmente, ingresos pasivos son aquellos que obtiene gracias a inversiones y que no dependen de su trabajo (ingresos activos).

Vaya!, quizás nunca se había detenido a pensar en esto y en cuatro renglones acaban de explicárselo!

La independencia financiera se logra aprendiendo a invertir para conseguir ingresos pasivos (los que logra sin tiempo o trabajo personal) y continuar con esa actividad hasta que los mismos superen sus gastos habituales.

Esta es la estrategia. Más sencilla de lo que pensaba.

- Y funciona en épocas de crisis ?

Funciona estupendamente !!, si bien a las personas sin formación inversora la palabra "crisis" les suena de un modo espeluznante, para aquellos que entienden la dinámica de los mercados y el ciclo de los negocios es el momento de las grandes oportunidades.

El problema ahora -como podrá suponer- es que tiene que entender cómo se invierte, en qué y de qué modo, para lograr esos resultados.

Y a esto se dedica el "Programa de Formación de Inversores" (PFI). Le enseñamos a la gente cómo, en qué y de qué modo, tiene que invertir para lograr la independencia financiera.

  • Piensa que el problema ahora es "tener el dinero" para poder invertir ?.
    No se preocupe, también hemos pensado en eso y tenemos las respuestas adecuadas.

Mientras que existen múltiples opciones para que los "ricos" puedan invertir. Pocos -o nadie- se había puesto en el trabajo de organizar el sistema desde el principio. Pensando en aquellos que recién empiezan y que tienen pocos -o ningún- recurso disponible.

Novedad -Videos Agregados- !

Hemos incorporado varios videos con charlas, conferencias y entrevistas para facilitarle la comprensión sobre lo que puede esperar del Programa de Formación de Inversores (PFI).

En especial le destacamos -de los muchos que están disponibles- dos que serán de su interés:

a) Entrevista del Lic. Alvaro Mendoza (mercadeoglobal.com) al Dr. Marcelo Perazolo (Director PFI) en LakeWood Ranch -Fl. USA- en Diciembre de 2010.

b) Un detalle explicativo del Foro de Inversores "por dentro". Dado que el acceso a sus contenidos es sólo para los miembros del Programa, en este video se realiza una sintética pero muy completa visita para que pueda conocer sus opciones.

Para acceder a éstos -y muchos otros videos- haga Click Aqui

Como se enterará a continuación, el secreto de nuestro Programa de Formación Inversores (PFI) es que ha sido dividido en Etapas que se inician en los niveles mínimos y que, con su esfuerzo y dedicación, le permitirán ir cumpliendo un Plan Financiero que escala progresivamente el tipo de negocios e inversiones al que habrá de enfrentarse.

De todos modos, serán muchas las dudas y preguntas que tenga en estos momentos y son muchas las respuestas y aclaraciones que tenemos disponibles para brindarle.


Si por razones de tiempo, desea pasar directamente a solicitar su CURSO INTRODUCTORIO GRATUITO, utilice este enlace:

-> Deseo solicitar YA mi curso introductorio


Sin embargo, le sugerimos que realice una breve recorrida de nuestro Programa de Formación de Inversores (PFI) y, para ello, lo invitamos a que pase a la siguiente página en la que le explicaremos los OBJETIVOS que Usted cumplirá en el futuro si es que nuestra explicación lo deja satisfecho.

-> Los Objetivos del Programa

.

Vea los videos que hemos incorporado con información relevante sobre el Foro de Inversores y el Programa Financiero

_______________

La diferencia entre un "curso" (o un "libro") y un PROGRAMA, es que en este último se busca el logro de los objetivos por parte de los participantes.

Mientras que en un "curso" se ocuparán de brindarle los conocimientos -sin ningún compromiso sobre sus posibilidades de éxito-, en el Programa de Formación de Inversores (PFI) estará en contacto con asesores de negocios, tutores, el resto de los participantes y recibirá un permanente estímulo para asegurar su avance.

La clave de un Programa es brindar capacitación en los temas básicos vinculados a la inversión y desarrollo de negocios: fomentar la interacción entre los participantes: el intercambio de información y datos relevantes: así como generar el marco de facilidades que permitan la ejecución de proyectos comunes.


Sitio perteneciente a PSP USA Corp (www.psp-sa.com) - (c) 2004-2014


| Home | Objetivos Programa | Beneficios | Quiénes Participan ? | Casos y Testimonios | Estructura y Contenidos |
|
Curso Introductorio GRATIS | Inscripciones al Programa | Links de Interés | Empresa y Contacto |